Se denomina así a las operaciones de control de roedores (rata gris, rata negra, ratón casero, ratón de campo, etc.). Se podrán llevar a cabo en comunidades de propietarios, viviendas particulares, restaurantes, bares, hoteles, comercios, industria alimentaria, etc.
Tratamiento
Antes de cualquier tratamiento se hará una inspección exhaustiva para averiguar la causa y el origen de la plaga y poder así determinar qué medidas correctoras son necesarias.
En el caso de ser necesaria la aplicación de cebos raticidas, los tratamientos de cebado se pueden reforzar con trampas de pegamento y trampas de resorte.
Los tratamientos idóneos contra roedores exigen la realización de un tratamiento de choque que consiste en lo siguiente:
- Durante el primer mes, control exhaustivo de las zonas a tratar con colocación de los correspondientes cebos raticidas.
- Posteriormente, mantenimientos periódicos obligados de una visita de control y reposiciones mensuales.
Con el fín de evitar riesgo de accidente a las personas (niños) o animales domésticos, los cebos se colocarán en estaciones portacebos de alta seguridad.
Para mantener siempre un nivel alto de atracción los cebos se revisarán y se sustituirán con frecuencia, teniendo cuidado de alternar las materias activas para evitar resistencias de los roedores a los biocidas utilizados.
Además disponemos de un sistema de control de roedores sin el uso d productos biosidas, sin riesgo de toxicidad para otros animales, como animales domésticos y silvestres (aves y mamíferos).
Puede solicitar información en nuestro formulario de contacto o si lo prefiere llamando al teléfono 671 36 89 64 |
Inicio l Quienes somos l Servicios l Noticias l Contacto